Descargar Line para PC

Descargar Line para PC. ¿Sabías que LINE tiene una versión para PC? Sí , la misma aplicación de mensajería instantánea y una de las mas usadas por millones de personas en todo el mundo tiene una versión para PC.

 LINE para PC

Descargar Line para PC
LINE
esta disponible para casi todos los sistemas operativos existentes. Esta es la aplicación de chat totalmente gratuita y compatible con todos los dispositivos y plataformas móviles y también de escritorio, existen versiones para Windows Phone, Android, iOS (iPhone, iPad, iPod), MacOSX, Windows, Windows 8.
Para instalar la versión de LINE para PC previamente debemos registrar nuestra cuenta de mail para vincular la versión de PC y la de nuestro Smartphone, sin este paso previo no lograremos hacer funcionar la versión de PC correctamente.
Poder utilizar una versión de PC le da una ventaja sobre sus rivales y nos brinda una comodidad única, pudiendo estar en nuestro trabajo o nuestro hogar siempre conectados con compañeros de trabajo, familiares y amigos.

line pc

Descargar LINE para PC (Pagina Oficial)

Descargar LINE para PC:  | Mac OS X: | Windows | Windows 8 |

Así que para todos los que desean pasar un buen rato sentado frente a la computadora, LINE para PC es una muy buena opción. Llamadas y mensajes gratis desde la comodidad de nuestra PC de escritorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>